Habilitación y deshabilitación de Kaspersky Security Network
De forma predeterminada, el uso de Kaspersky Security Network está habilitado.
Si el uso de Kaspersky Security Network está deshabilitado, Protección web, Control de apps y otros servicios de protección adicional en Kaspersky Security Network se desactivan de forma automática y sus configuraciones dejarán de estar disponibles.
Para habilitar o deshabilitar el uso de Kaspersky Security Network:
Abra la ventana Propiedades de la directiva:
En la ventana principal de Kaspersky Security Center Web Console o Cloud Console, seleccione Dispositivos > Directivas y perfiles. En la lista de directivas de grupo que se abre, haga clic en el nombre de la directiva que desee configurar.
En la ventana principal de Kaspersky Security Center Web Console o Cloud Console, seleccione Dispositivos > Móviles > Dispositivos. Seleccione el dispositivo móvil al que se aplica la directiva que desee configurar y, luego, seleccione la directiva en la pestaña Directivas activas y perfiles de directivas.
En la página de propiedades de la directiva, seleccione Configuración de la aplicación > KSN y estadísticas.
Para habilitar o deshabilitar el uso de Kaspersky Security Network, active o desactive la casilla Usar Kaspersky Security Network.
Si el uso de Kaspersky Security Network está habilitado y acepta enviar datos a Kaspersky, seleccione la casilla Permitir el envío de estadísticas a Kaspersky Security Network. Estos datos ayudarán a que la aplicación móvil responda a amenazas con mayor rapidez, mejore el rendimiento de los componentes de protección y disminuya la probabilidad de falsas alarmas.
Haga clic en el botón Guardar para guardar los cambios hechos en la directiva y abandonar la ventana Propiedades de la directiva.
Después de la siguiente sincronización del dispositivo con Kaspersky Security Center, se establece la configuración del dispositivo móvil.