Configuración de la protección de datos de dispositivos robados o perdidos
Puede definir estos parámetros de directivas solo para dispositivos Android.
Para proteger los datos corporativos en caso del robo o pérdida de un dispositivo móvil, debe configurar la protección para el acceso no autorizado.
A fin de garantizar la protección de los datos del dispositivo robado o perdido, se debe configurar Kaspersky Endpoint Security para Android como una función de Accesibilidad. Kaspersky Endpoint Security para Android solicita al usuario que configure la aplicación como una función de Accesibilidad a través del Asistente de configuración inicial. El usuario puede omitir este paso o desactivar este servicio en la configuración del dispositivo más adelante.
Para configurar la protección de datos de dispositivos robados o perdidos, haga lo siguiente:
Abra la ventana Propiedades de la directiva:
En la ventana principal de Kaspersky Security Center Web Console o Cloud Console, seleccione Dispositivos > Directivas y perfiles. En la lista de directivas de grupo que se abre, haga clic en el nombre de la directiva que desee configurar.
En la ventana principal de Kaspersky Security Center Web Console o Cloud Console, seleccione Dispositivos > Móviles > Dispositivos. Seleccione el dispositivo móvil al que se aplica la directiva que desee configurar y, luego, seleccione la directiva en la pestaña Directivas activas y perfiles de directivas.
En la ventana de propiedades de la directiva, seleccione Configuración de la aplicación > Protección esencial.
En la sección Antirrobo, configure el bloqueo del dispositivo:
Especifique la cantidad de caracteres del código de desbloqueo.
Detalle el texto que se mostrará cuando el dispositivo esté bloqueado.
Haga clic en el botón Guardar para guardar los cambios hechos en la directiva y abandonar la ventana Propiedades de la directiva.
Después de la siguiente sincronización del dispositivo con Kaspersky Security Center, se establece la configuración del dispositivo móvil.