Kaspersky Security Center Web Console y Cloud Console le permiten modificar la configuración de las directivas de grupo.
Para modificar una directiva de grupo, siga los siguientes pasos:
Abra la ventana Propiedades de la directiva:
En la ventana principal de Kaspersky Security Center Web Console o Cloud Console, seleccione Dispositivos > Directivas y perfiles. En la lista de directivas de grupo que se abre, haga clic en el nombre de la directiva que desee configurar.
En la ventana principal de Kaspersky Security Center Web Console o Cloud Console, seleccione Dispositivos > Móviles > Dispositivos. Seleccione el dispositivo móvil al que se aplica la directiva que desee configurar y, luego, seleccione la directiva en la pestaña Directivas activas y perfiles de directivas.
En la ventana de propiedades de la directiva, seleccione Configuración de la aplicación y, a continuación, defina la configuración de la directiva como se describe en la sección "Definición de la configuración de directivas".
Además, puede definir la configuración general, la herencia de la configuración, las notificaciones y el registro de eventos y los perfiles de la directiva, y ver el historial de revisión. Para obtener más información, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center.
Haga clic en el botón Guardar para guardar los cambios hechos en la directiva y abandonar la ventana Propiedades de la directiva.
Después de la siguiente sincronización del dispositivo con Kaspersky Security Center, se establece la configuración del dispositivo móvil.