Puede definir estos parámetros de directivas solo para dispositivos Android.
Para editar una regla a fin de controlar que los dispositivos móviles cumplan con los requisitos de seguridad corporativa, haga lo siguiente:
Abra la ventana Propiedades de la directiva:
En la ventana principal de Kaspersky Security Center Web Console o Cloud Console, seleccione Dispositivos > Directivas y perfiles. En la lista de directivas de grupo que se abre, haga clic en el nombre de la directiva que desee configurar.
En la ventana principal de Kaspersky Security Center Web Console o Cloud Console, seleccione Dispositivos > Móviles > Dispositivos. Seleccione el dispositivo móvil al que se aplica la directiva que desee configurar y, luego, seleccione la directiva en la pestaña Directivas activas y perfiles de directivas.
En la página de propiedades de la directiva, seleccione Configuración de la aplicación > Controles de seguridad.
En la sección Control de cumplimiento, seleccione la regla que desee editar y, luego, haga clic en Editar.
En la ventana emergente Regla, edite la regla de la siguiente manera:
También puede especificar el período en el que un usuario puede corregir el incumplimiento en la columna Tiempo hasta la rectificación para cada acción.
Haga clic en el botón Guardar para guardar la regla.
Haga clic en el botón Guardar para guardar los cambios hechos en la directiva y abandonar la ventana Propiedades de la directiva.
Después de la siguiente sincronización del dispositivo con Kaspersky Security Center, se establece la configuración del dispositivo móvil.