Puede definir estos parámetros de directivas solo para dispositivos Android.
Para configurar protección en tiempo real:
Abra la ventana Propiedades de la directiva:
En la ventana principal de Kaspersky Security Center Web Console o Cloud Console, seleccione Dispositivos > Directivas y perfiles. En la lista de directivas de grupo que se abre, haga clic en el nombre de la directiva que desee configurar.
En la ventana principal de Kaspersky Security Center Web Console o Cloud Console, seleccione Dispositivos > Móviles > Dispositivos. Seleccione el dispositivo móvil al que se aplica la directiva que desee configurar y, luego, seleccione la directiva en la pestaña Directivas activas y perfiles de directivas.
En la ventana de propiedades de la directiva, seleccione Configuración de la aplicación > Protección esencial.
En la sección Antivirus, configure las opciones de protección del sistema de archivos del dispositivo móvil:
Para habilitar la protección en tiempo real del dispositivo móvil frente a amenazas, active la casilla Activar la protección antivirus en tiempo real.
Especifique el nivel de protección:
Si desea que Kaspersky Endpoint Security para Android analice solo las aplicaciones y archivos nuevos en la carpeta Descargas, seleccione Analizar solo las aplicaciones nuevas.
Para habilitar la protección extendida del dispositivo móvil frente a amenazas, seleccione Analizar todas las aplicaciones y supervisar las acciones con archivos.
Kaspersky Endpoint Security para Android analizará todos los archivos que el usuario abra, modifique, mueva, copie, inicie o guarde en el dispositivo, así como las aplicaciones móviles recién instaladas.
En dispositivos Android con ejecución 8.0 o posterior, Kaspersky Endpoint Security para Android analiza archivos que el usuario modifica, mueve, instala y guarda, y realiza una copia de todos los archivos. Kaspersky Endpoint Security para Android no analiza archivos cuando se abren o archivos de origen cuando se copian.
Para habilitar el análisis adicional de las nuevas aplicaciones antes de su primer uso en el dispositivo del usuario con el servicio en nube de Kaspersky Security Network, seleccione la casilla Protección adicional de Kaspersky Security Network.
Para bloquear adware y aplicaciones que pueden usar delincuentes para dañar el dispositivo o los datos del usuario, seleccione la casilla de verificación Detectar software publicitario, marcadores automáticos y apps que los ciberdelincuentes pueden usar para causar daños al dispositivo y los datos del usuario.
En la sección Configuración del Antivirus, seleccione la acción que se realizará al detectar una amenaza:
Eliminar el archivo y guardar una copia de seguridad en cuarentena
Los objetos detectados se eliminarán automáticamente. El usuario no deberá realizar ninguna acción avanzada. Antes de eliminar un objeto, Kaspersky Endpoint Security para Android creará una copia de seguridad del archivo y la guardará en Cuarentena.
Eliminar
Los objetos detectados se eliminarán automáticamente. El usuario no deberá realizar ninguna acción avanzada. Antes de eliminar un objeto, Kaspersky Endpoint Security para Android mostrará una notificación temporal para indicar la detección del objeto.
Omitir
Si las amenazas se han omitido, Kaspersky Endpoint Security para Android le advertirá al usuario sobre problemas en la protección del dispositivo. Para cada amenaza omitida, la aplicación proporciona acciones que el usuario puede realizar para eliminar la amenaza. La lista de amenazas omitidas puede cambiar, por ejemplo, si un archivo sospechoso se eliminara o se moviera. Para recibir una lista actualizada de amenazas, ejecute un análisis completo del dispositivo. Para garantizar la protección confiable de sus datos, elimine todas las amenazas detectadas.
Haga clic en el botón Guardar para guardar los cambios hechos en la directiva y abandonar la ventana Propiedades de la directiva.
Después de la siguiente sincronización del dispositivo con Kaspersky Security Center, se establece la configuración del dispositivo móvil.