Puede definir estos parámetros de directivas para dispositivos Android y iOS.
Para administrar los dispositivos móviles en Kaspersky Security Center Web Console o Cloud Console, debe activar la aplicación móvil en los dispositivos móviles. La activación de las aplicaciones Kaspersky Endpoint Security para Android o Kaspersky Security para iOS en un dispositivo móvil se realiza proporcionando información de licencia válida a la aplicación. La información de la licencia se envía al dispositivo móvil junto con la directiva al sincronizar el dispositivo con Kaspersky Security Center.
Si la activación de la aplicación móvil no se completa en 30 días a partir del momento en que se instala en el dispositivo móvil, la aplicación cambia automáticamente al modo de funcionalidad limitada. En este modo, la mayoría de los componentes de la aplicación no son operativos. En el modo de funcionalidad limitada, la aplicación deja de realizar la sincronización automática con Kaspersky Security Center. Por lo tanto, en caso de no haberse completado la activación de la aplicación 30 días después de la instalación, el usuario deberá sincronizar manualmente el dispositivo y Kaspersky Security Center.
Para definir la configuración de las licencias de una directiva de grupo, siga los siguientes pasos:
Los detalles de la clave de licencia se muestran en los campos a continuación.
Puede reemplazar la clave de activación existente en el dispositivo móvil si es diferente de la seleccionada en la lista desplegable anterior. Para hacerlo, seleccione la casilla de verificación Si la clave del dispositivo es diferente, reemplácela con esta clave.
Después de la siguiente sincronización del dispositivo con Kaspersky Security Center, se establece la configuración del dispositivo móvil.