Funciones clave de administración de dispositivos móviles en Kaspersky Security Center Web Console y Cloud Console
Kaspersky Security para dispositivos móviles presta las siguientes funciones:
Distribución de mensajes de correo electrónico para conectar dispositivos móviles Android a Kaspersky Security Center mediante enlaces de descarga de la aplicación Kaspersky Endpoint Security para Android desde Google Play.
Actualmente, Kaspersky Endpoint Security para Android no está disponible en Google Play.
Distribución de mensajes de correo electrónico para conectar dispositivos móviles iOS a Kaspersky Security Center mediante enlaces de descarga de la aplicación Kaspersky Security para iOS desde App Store.
Conexión remota de dispositivos móviles a Kaspersky Security Center y otros sistemas de EMM externos (por ejemplo, VMWare AirWatch, MobileIron, IBM Maas360, SOTI MobiControl).
Configuración remota de la aplicación móvil, así como configuración remota de servicios, aplicaciones y funciones de dispositivos móviles.
Configuración remota de los dispositivos móviles de acuerdo con los requerimientos de seguridad corporativa.
Prevención de la fuga de información corporativa almacenada en los dispositivos móviles en caso de pérdida o robo (Antirrobo). Compatible solo con dispositivos Android.
Control de cumplimiento con los requisitos corporativos de seguridad (Control de cumplimiento). Compatible solo con dispositivos Android.
Control de la protección frente a amenazas en línea y control del uso de Internet en dispositivos móviles (Protección web).
Configuración de las notificaciones que se muestran al usuario en las aplicaciones Kaspersky Endpoint Security para Android y Kaspersky Security para iOS.
Las notificaciones de administrador sobre el estado y los eventos de las aplicaciones Kaspersky Endpoint Security para Android y Kaspersky Security para iOS pueden comunicarse en Kaspersky Security Center o por correo electrónico.
Control de cambios para la configuración de la directiva (historial de revisiones).
Kaspersky Security para dispositivos móviles incluye los siguientes componentes de protección y administración:
Antivirus (para dispositivos con Android)
Antirrobo (para dispositivos con Android)
Protección web (en dispositivos con Android y iOS)
Control de apps (en dispositivos Android)
Control de cumplimiento (en dispositivos con Android)
Detección de privilegios de root en dispositivos Android y detección de liberación en dispositivos iOS