Deben cumplirse las siguientes condiciones para habilitar Protección web:
Su administrador puede aceptar la Declaración de Protección web en su nombre en Kaspersky Security Center. En este caso, no es necesario que realice ninguna acción.
Si su administrador no aceptó la Declaración de Protección web y le envió la solicitud para hacerlo, debe leer y aceptar la Declaración de Protección web en la configuración de la aplicación.
Si su administrador no ha aceptado la Declaración de Protección web, la Protección web no está disponible.
Para usar la Protección web en Telegram, deshabilite la apertura de vínculos en el navegador de la aplicación en la configuración de Telegram.
La Protección web en los dispositivos Android solo funciona en el navegador Google Chrome (incluida la función de Pestañas personalizadas), el navegador Huawei y el navegador de Internet de Samsung. La Protección web para el Navegador de Samsung no bloquea sitios en un dispositivo móvil si se utiliza un perfil de trabajo y la Protección web está habilitada solo para el perfil de trabajo.
Para utilizar la Protección web en todo momento mientras navega en la web, establezca Google Chrome o Samsung Internet Browser como navegador predeterminado.
Para establecer un navegador admitido como navegador predeterminado y usar la Protección web para analizar los sitios web en todo momento:
Este botón se muestra cuando la Protección web está habilitada y no se estableció un navegador compatible como navegador predeterminado.
Se inicia el asistente de selección de navegador predeterminado.
El asistente establece Google Chrome o los navegadores de Samsung o Huawei como navegador predeterminado. La Protección web analiza en todo momento los sitios web que visita.
Análisis de notificaciones de servicios de mensajería instantánea
Kaspersky Endpoint Security para Android puede detectar URL maliciosas y de phishing en las notificaciones de Telegram, WhatsApp, la aplicación de SMS predeterminada y otras aplicaciones de servicio de mensajería instantánea habituales. Solo se pueden analizar las URL expresadas como texto directamente en el texto de la notificación. Las direcciones URL incrustadas en marcas no se analizan.
Deben cumplirse las siguientes condiciones para habilitar el análisis de notificaciones:
Para permitir el acceso a las notificaciones de manera que la aplicación pueda analizarlas:
Se abre la ventana Acceso de notificación requerido.
Se abre la sección de configuración correspondiente.
La aplicación analiza ahora las notificaciones para detectar URL maliciosas y de phishing. Si se encuentra una URL peligrosa, la notificación se bloquea y aparece una pantalla de bloqueo con información sobre la notificación bloqueada.
Si Kaspersky Endpoint Security para Android no está habilitada como función de Accesibilidad, la aplicación envía una notificación push sobre las URL peligrosas detectadas en lugar de mostrar una pantalla de bloqueo. Tras tocar la notificación push, aparece una pantalla con información sobre la notificación bloqueada.
En dispositivos con Xiaomi HyperOS, es posible que Kaspersky Endpoint Security para Android no analice las notificaciones de los servicios de mensajería instantánea para detectar URL maliciosas y de phishing.
Inicio de página