Puede administrar de manera centralizada la configuración de la aplicación Kaspersky Endpoint Security para Android instalada en los dispositivos móviles de los usuarios solo si los dispositivos pertenecen a un grupo de administración creado previamente en el cual se haya configurado una directiva de grupo.
Si no se estableció automáticamente una regla para asignar los dispositivos móviles detectados en la red al grupo de administración, durante la primera sincronización con el Servidor de administración, el dispositivo se envía automáticamente a la Consola de administración en la carpeta Avanzado → Descubrimiento de dispositivos → Dominios → KES10. No se aplica una directiva de grupo a este dispositivo.
Para crear la regla de asignación automática de dispositivos móviles al grupo de administración, siga estos pasos:
Se abrirá la ventana Propiedades: Dispositivos no asignados.
Se abre la ventana Nueva regla.
Una vez que se ha creado, la regla aparece en la lista de reglas de asignación de dispositivos de la sección Mover dispositivos en la ventana de propiedades de la carpeta Dispositivos no asignados.
De acuerdo con esta regla, Kaspersky Security Center asigna al grupo seleccionado todos los dispositivos que cumplen los requisitos especificados en la carpeta Dispositivos no asignados. Los dispositivos móviles asignados anteriormente a la carpeta Dispositivos no asignados también se pueden asignar manualmente al grupo de administración requerido de la carpeta Dispositivos administrados. Para obtener más información sobre la gestión y las acciones de los grupos de administración con dispositivos no distribuidos, consulte la ayuda de Kaspersky Security Center.
Inicio de página