Para mantener el dispositivo móvil del usuario protegido, debe configurar las opciones para el inicio de aplicaciones en el dispositivo.
Puede imponer restricciones a la actividad del usuario en un dispositivo en el cual se instalan aplicaciones bloqueadas o no se instalan aplicaciones requeridas (por ejemplo, bloqueo del dispositivo). Puede imponer restricciones usando el componente Control de cumplimiento. Para hacer esto, en la configuración de regla de análisis, debe seleccionar los criterios Se instalaron aplicaciones prohibidas, Se instalaron aplicaciones de categorías prohibidas o No se instalaron todas las aplicaciones necesarias.
Kaspersky Endpoint Security para Android debe estar configurado como función de Accesibilidad para garantizar el correcto funcionamiento del Control de apps. Kaspersky Endpoint Security para Android solicita al usuario que configure la aplicación como una función de Accesibilidad a través del Asistente de configuración inicial. El usuario puede omitir este paso o desactivar este servicio en la configuración del dispositivo más adelante. Si hace esto, no se ejecutará Control de apps.
Para configurar las opciones del inicio de aplicaciones en el dispositivo móvil:
Durante la siguiente sincronización del dispositivo móvil del usuario con el Servidor de administración, Kaspersky Endpoint Security para Android escribe una entrada de Se ha instalado una aplicación prohibida en el registro de eventos. Puede ver el registro de eventos en la ficha Eventos en las propiedades del Servidor de administración o en las propiedades locales de la aplicación.
Los expertos de Kaspersky recomiendan no usar aplicaciones de sistema de bloqueo porque esto podría causar fallos en el funcionamiento del dispositivo.
Para obtener más información acerca de las categorías de aplicaciones, consulte los Apéndices.
Para conocer una lista de las aplicaciones que pertenecen a cada categoría, visite el sitio web de Kaspersky.
Después de la siguiente sincronización del dispositivo con Kaspersky Security Center, se establece la configuración del dispositivo móvil.
Inicio de página