Los dispositivos se pueden añadir en la consola de inscripción móvil de KNOX (KME) de las siguientes formas:
Seleccione este método si su organización trabaja con un proveedor oficial de dispositivos Samsung.
Seleccione este método si los dispositivos Samsung no se compran a un proveedor oficial.
Añadir un dispositivo a través del proveedor
Un proveedor oficial de dispositivos Samsung está registrado en Samsung KNOX. Para consultar la lista de proveedores oficiales, visite el sitio web del Soporte Técnico de Samsung. El proveedor añade automáticamente los dispositivos a la consola de KME para su cuenta Samsung inmediatamente después de comprar los dispositivos. Para que el proveedor añada los dispositivos, debe registrar al proveedor en la consola de KME con su cuenta de Samsung. Necesitará un ID del distribuidor para añadir al proveedor de dispositivos Samsung a la consola de KME. Para recibir el ID del distribuidor, debe enviar una solicitud al proveedor. En la solicitud, especifique su ID de cliente de KNOX.
Para ver su ID del cliente de KNOX:
Después de recibir una respuesta del proveedor con el ID de distribuidor, registre al proveedor en la consola de KME. Antes de registrar al proveedor, puede crear un perfil MDM de KNOX para que el perfil pueda implementarse automáticamente al añadir nuevos dispositivos.
Para registrar a un proveedor oficial en la consola de KME:
Esto abrirá una ventana para registrar al proveedor del dispositivo.
Cuando añada nuevos dispositivos, el perfil MDM de KNOX se instalará automáticamente.
El proveedor de dispositivos Samsung se añadirá a la lista de proveedores de la consola de KME.
Después de comprar los nuevos dispositivos al proveedor oficial, la aplicación Kaspersky Endpoint Security for Android se instalará automáticamente en los dispositivos al conectarlos a Internet. Para obtener más información sobre cómo trabajar con la inscripción móvil de KNOX, consulte la Guía del usuario de inscripción móvil de KNOX. Si ya tiene una lista de dispositivos en la consola de KME, añada el perfil MDM de KNOX con la app de MDM de KNOX al dispositivo.
Para enviar un perfil MDM de KNOX a dispositivos:
Se abrirá la ventana Información del dispositivo.
Se requieren credenciales de cuenta para recibir un certificado móvil. El ID de usuario y la contraseña deben coincidir con las credenciales de la cuenta de usuario en Kaspersky Security Center (Nombre completo y contraseña en propiedades de la cuenta de usuario).
Después de conectar el dispositivo a Internet, se le solicitará al usuario instalar el perfil MDM de KNOX.
Añadir un dispositivo mediante la aplicación de implementación de KNOX
Si no ha comprado su dispositivo Samsung a un proveedor oficial, puede añadir el dispositivo a la inscripción móvil de KNOX mediante Bluetooth, NFC o un código QR. Esto requerirá el dispositivo móvil del administrador que será utilizado para enviar los perfiles MDM de KNOX a los dispositivos móviles de los usuarios.
Para añadir dispositivos utilizando la app de implementación de KNOX, deben cumplirse las condiciones siguientes:
Para enviar un perfil MDM de KNOX utilizando la app de implementación de KNOX:
Al utilizar Bluetooth, puede añadir un perfil MDM de KNOX a varios dispositivos al mismo tiempo.
Esto iniciará el Asistente de Registro del Dispositivo de Samsung KNOX. Siga las instrucciones en pantalla.
Después de instalar el perfil MDM de KNOX, el nuevo dispositivo con la etiqueta Bluetooth se añadirá a la consola de KME.
En el dispositivo móvil del usuario se solicitará la instalación del perfil MDM de KNOX. El nuevo dispositivo con la etiqueta NFC se añadirá a la consola de KME.