En la ventana Propiedades: <Nombre de la directiva> de una directiva existente, puede establecer la configuración general de Kaspersky Embedded Systems Security, la configuración de cuarentena y copias de seguridad, la configuración de la Zona de confianza, la configuración de la Protección del equipo en tiempo real, la configuración del Control de actividad local, el nivel de detalle para los registros de tareas y las notificaciones de administrador y de usuario sobre eventos de Kaspersky Embedded Systems Security, los privilegios de acceso para administrar la aplicación y el servicio de Kaspersky Security.
Para establecer la configuración de la directiva:
Expanda el nodo Dispositivos administrados en el árbol de la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
Expanda el grupo de administración, para el cual desea configurar las opciones de la directiva asociada y abra la pestaña Directivas en el panel de detalles.
Seleccione una directiva que desee configurar y abra la ventana Propiedades: <Nombre de la directiva> con uno de los siguientes métodos:
Seleccionando la opción Propiedades en el menú contextual de la directiva.
Haciendo clic en el vínculo Configurar directiva en el panel de detalles de la directiva seleccionada.
Haciendo doble clic en la directiva seleccionada.
En la pestaña General en la sección Estado de la directiva, habilite o deshabilite la directiva. Para esto, seleccione una de las siguientes opciones:
Directiva activa, si desea que la directiva se aplique en todos los dispositivos protegidos dentro del grupo de administración seleccionado.
Directiva inactiva, si desea activar la directiva más tarde en todos los dispositivos protegidos dentro del grupo de administración seleccionado.
El parámetro Directiva fuera de oficina no está disponible cuando se administra Kaspersky Embedded Systems Security.
En las secciones Configuración del evento, Configuración de la aplicación, Adicional, Registros y notificaciones, e Historial de revisiones, puede modificar la configuración de la aplicación (consulte la tabla a continuación).
En las secciones Protección del equipo en tiempo real, Control de actividad local, Control de actividad de red e Inspección del sistema, configure los parámetros de la aplicación y del inicio de la aplicación (consulte la tabla a continuación).
Puede habilitar o deshabilitar la ejecución de cualquier tarea en todos los dispositivos protegidos dentro del grupo de administración mediante una directiva de Kaspersky Security Center.
Puede configurar la aplicación de la configuración de la directiva en todos los dispositivos protegidos en red para cada componente de la aplicación particular.
Haga clic en Aceptar.
La configuración establecida se aplica en la directiva.