Para configurar las tareas Copia de actualizaciones, Actualización de bases de datos o Actualización de módulos del programa:
En el árbol de la Consola de administración de Kaspersky Security Center, expanda el nodo Dispositivos administrados y seleccione el grupo de administración para el que desea configurar las tareas de la aplicación.
En el panel de detalles de un grupo de administración elegido, abra la pestaña Tareas.
En la lista de tareas de grupo creadas anteriormente, seleccione la tarea que desea configurar. Abra la ventana Propiedades: <Nombre de la tarea> con uno de los siguientes métodos:
Haga doble clic en el nombre de la tarea en la lista de tareas creadas.
Seleccione el nombre de la tarea en la lista de tareas creadas y haga clic en el vínculo Configurar tarea.
Abra el menú contextual del nombre de la tarea en la lista de tareas creadas y seleccione el elemento Propiedades.
En la sección Notificación, configure las opciones de notificación del evento de la tarea. Para obtener información sobre la configuración de opciones en esta sección, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center.
Según el tipo de tarea configurada, realice una de las siguientes acciones:
En la sección Origen de actualizaciones, configure las opciones del origen de actualizaciones y la optimización del subsistema del disco.
Puede especificar el Servidor de administración de Kaspersky Security Center o los Servidores de actualizaciones de Kaspersky como un origen de actualizaciones de la aplicación en la sección Origen de actualizaciones. También puede crear una lista personalizada de orígenes de actualizaciones: si agrega servidores FTP o HTTP personalizados o carpetas de red manualmente y los configura como orígenes de actualizaciones.
Puede especificar el uso de Servidores de actualizaciones de Kaspersky si los servidores personalizados manualmente no están disponibles.
En la sección Optimización de lectura y escritura en disco de la tarea Actualización de bases de datos, puede configurar la función que reduce la carga de trabajo en el subsistema del disco:
Esta casilla de verificación habilita o deshabilita la función de optimización del subsistema del disco mediante el almacenamiento de archivos de actualización en una unidad virtual en RAM.
Si se activa la casilla, se habilita esta función.
De forma predeterminada, la casilla está desactivada.
La cantidad de RAM (en MB) que la aplicación usa para almacenar archivos de actualización. La cantidad predeterminada es de 512 MB. La cantidad mínima es de 400 MB.
Al ejecutar la tarea de Actualización de bases de datos con la función de optimización del subsistema del disco habilitada, puede producirse una de las siguientes situaciones, según la cantidad de memoria RAM asignada para la función:
Si el valor es demasiado pequeño, la cantidad de memoria RAM asignada podría ser insuficiente para completar la tarea de actualización de bases de datos (por ejemplo, durante la primera actualización); lo que conducirá a la finalización de la tarea con un error.
En este caso, se recomienda asignar más memoria RAM para la función de optimización del subsistema del disco.
Si el valor es demasiado grande, al comienzo de la tarea de Actualización de bases de datos podría ser imposible crear una unidad virtual de un tamaño seleccionado en la memoria RAM. Como resultado, la función de optimización del subsistema del disco se deshabilita automáticamente y la tarea de Actualización de bases de datos se ejecuta sin la función de optimización.
En este caso, se recomienda asignar menos memoria RAM para la función de optimización del subsistema del disco.
Haga clic en el botón Configuración de conexión y, en la ventana Configuración de conexión que se abre, configure el uso de un servidor proxy para conectarse a servidores de actualizaciones de Kaspersky y otros servidores.
En la sección Configuración para la actualización de módulos del software de la aplicación para la tarea Actualización de módulos del programa, puede especificar qué acciones debería realizar Kaspersky Embedded Systems Security cuando estén disponibles las actualizaciones críticas del módulo del programa o información sobre actualizaciones planificadas, y también puede especificar qué acciones debería realizar Kaspersky Embedded Systems Security durante la instalación de actualizaciones críticas.
Especifique el conjunto de actualizaciones y la carpeta de destino en la sección Copying updates settings para la tarea Copia de actualizaciones.
Configure la programación de la tarea en la sección Programación (puede configurar una programación para todos los tipos de tareas excepto la Reversión de la actualización de bases de datos).
En la sección Cuenta, especifique la cuenta cuyos derechos se utilizarán para ejecutar la tarea.
Para obtener información sobre la configuración de opciones en estas secciones, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center.
En la ventana Propiedades: <Nombre de la tarea>, haga clic en Aceptar.
Se guardan las opciones de la tarea de grupo recientemente configuradas.
Para la tarea Reversión de la actualización de bases de datos, puede establecer solo la configuración de la tarea estándar controlada por Kaspersky Security Center en las secciones Notificaciones y Exclusiones del área de la tarea. Para obtener información sobre la configuración de opciones en estas secciones, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center.