Configuración de opciones de seguridad en Kaspersky Security Center
Para configurar las opciones de seguridad manualmente:
Expanda el nodo Dispositivos administrados en el árbol de la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
Seleccione el grupo de administración para el cual desea ajustar la configuración de la aplicación.
En el panel de detalles del grupo de administración seleccionado, realice una de las siguientes acciones:
Para establecer la configuración de la aplicación para un grupo de dispositivos protegidos, seleccione la pestaña Directivas y abra la ventana Propiedades: <Nombre de la directiva>.
Para configurar una solicitud para un solo dispositivo protegido, seleccione la pestaña Dispositivos y abra la ventana Configuración de la aplicación.
Si se aplica una directiva activa de Kaspersky Security Center a un dispositivo y se bloquean así los cambios de la configuración de la aplicación, entonces esta configuración no puede editarse en la ventana Configuración de la aplicación.
En la sección Configuración de la aplicación, haga clic en el botón Configurar en la subsección Seguridad.
En la ventana Configuración de seguridad, configure las siguientes opciones:
Al habilitar o deshabilitar la opción, no es necesario reiniciar los servicios de la aplicación para que se apliquen los cambios.
De forma predeterminada, esta opción está habilitada.
En la sección Ajustes de protección mediante contraseña, establezca una contraseña para proteger el acceso a las funciones de Kaspersky Embedded Systems Security.
En la sección Configuración de confiabilidad, establezca la configuración de la recuperación de las tareas de Kaspersky Embedded Systems Security cuando la aplicación devuelva un error o deje de funcionar.
Esta casilla de verificación habilita o deshabilita la recuperación de las tareas de Kaspersky Embedded Systems Security cuando la aplicación devuelve un error o deja de funcionar.
Si la casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security recupera automáticamente las tareas de Kaspersky Embedded Systems Security cuando la aplicación devuelve un error o deja de funcionar.
Si la casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security no recupera las tareas de Kaspersky Embedded Systems Security cuando la aplicación devuelve un error o deja de funcionar.
De forma predeterminada, la casilla está activada.
Número de intentos para recuperar una tarea de Análisis a pedido después de que Kaspersky Embedded Systems Security devuelve un error. El campo de entrada se encuentra disponible si se activa la casilla Ejecutar recuperación de tarea.
En la sección Acciones si se pasa a un sistema de alimentación de respaldo (UPS), especifique limitaciones de la carga del dispositivo protegido creadas por Kaspersky Embedded Systems Security después de cambiar a la alimentación de UPS:
Esta casilla de verificación habilita o deshabilita el inicio de una tarea de análisis programado después de que el dispositivo protegido cambia a una fuente de UPS hasta que el suministro de energía estándar se restaura.
Si la casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security no inicia tareas de análisis programado después de que el dispositivo protegido cambia a una fuente de UPS hasta que el suministro de energía estándar se restaura.
Si la casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security inicia tareas de análisis programado sin tener en cuenta el suministro de energía.
De forma predeterminada, la casilla está activada.
La casilla de verificación habilita o deshabilita las tareas de análisis en ejecución después de que el dispositivo protegido cambia a una fuente de UPS.
Si la casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security pausa las tareas de análisis en ejecución después de que el dispositivo protegido cambia a una fuente de UPS.
Si la casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security continúa las tareas de análisis en ejecución después de que el dispositivo protegido cambia a una fuente de UPS.
De forma predeterminada, la casilla está activada.
En la sección Ajustes de protección mediante contraseña, establezca una contraseña para proteger el acceso a las funciones de Kaspersky Embedded Systems Security.
Haga clic en Aceptar.
Se guarda la configuración establecida de escalabilidad y de confiabilidad.