Visualización de informes

Para visualizar informes:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. En la parte superior de la ventana principal de la aplicación, haga clic en el enlace Informes para abrir la ventana Informes.
  3. Para generar el informe Todos los componentes de protección, en la parte izquierda de la ventana Informes, seleccione el elemento Todos los componentes de protección de la lista de componentes y tareas.

    El informe Todos los componentes de protección se mostrará en la parte derecha de la ventana y contiene una lista de eventos del funcionamiento de todos los componentes de Kaspersky Endpoint Security.

  4. Para generar un informe sobre el funcionamiento de un componente o tarea, en la lista de componentes y tareas a la izquierda de la ventana Informes, seleccione un componente o tarea.

    En la parte derecha de la ventana, se muestra un informe que contiene una lista de eventos en el funcionamiento del componente o tarea seleccionado de Kaspersky Endpoint Security.

De forma predeterminada, los eventos del informe se clasifican por orden ascendente de los valores en la columna Fecha del evento.

Inicio de página