Acerca de las tareas para Kaspersky Endpoint Security

Kaspersky Security Center controla la actividad de las aplicaciones de Kaspersky en equipos cliente mediante tareas. Las tareas implementan las principales funciones administrativas, como la instalación de claves, el análisis de equipos y la actualización de módulos de software de aplicaciones y bases de datos.

Puede crear los siguientes tipos de tareas para administrar Kaspersky Endpoint Security mediante Kaspersky Security Center:

Para administrar Kaspersky Endpoint Security de forma remota, puede utilizar las siguientes tareas de cualquier de los tipos que se indican:

Puede llevar a cabo las siguientes acciones mediante las tareas siguientes:

Los derechos de acceso a la configuración de las tareas de Kaspersky Endpoint Security (lectura, escritura, ejecución) se especifican para cada usuario que tenga acceso al servidor de administración de Kaspersky Security Center a través de la configuración del acceso a las áreas funcionales de Kaspersky Endpoint Security. Para configurar el acceso a las áreas funcionales de Kaspersky Endpoint Security, vaya a la sección Seguridad de la ventana de propiedades del servidor de administración de Kaspersky Security Center.

Inicio de página