El menú contextual del icono de la aplicación contiene los siguientes elementos:
Kaspersky Endpoint Security para Windows. Se abre la ventana principal de la aplicación. En esta ventana, puede ajustar el funcionamiento de las tareas y los componentes de la aplicación, además de mostrar las estadísticas de los archivos procesados y las amenazas detectadas.
Configuración. Se abre la ventana Configuración. La ficha Configuración permite cambiar la configuración predeterminada de la aplicación.
Suspender protección y control/Reanudar protección y control. Suspende o reanuda temporalmente el funcionamiento de los componentes de protección y control. Este elemento del menú contextual no afecta a la tareas de actualización ni de análisis, y solo está disponible cuando se deshabilita la directiva de Kaspersky Security Center.
Kaspersky Endpoint Security utiliza Kaspersky Security Network independientemente de si se ha pausado o reiniciado la operación de los componentes de protección y control.
Deshabilitar directiva / Habilitar directiva. Desactiva o activa la directiva de Kaspersky Security Center. Este elemento del menú contextual está disponible si se ha aplicado una directiva a un equipo en la que esté instalado Kaspersky Endpoint Security y se ha establecido una contraseña para deshabilitar la directiva de Kaspersky Security Center.
Acerca de. Este elemento abre una ventana de información con los detalles de la aplicación.
Salir. Este elemento cierra Kaspersky Endpoint Security. Al hacer clic en este elemento del menú contextual, la aplicación se descarga de la memoria RAM del equipo.
Menú contextual del icono de la aplicación
Para abrir el menú contextual del icono de la aplicación, apoye el puntero sobre el icono de la aplicación en el área de notificación de la barra de tareas de Microsoft Windows y haga clic con el botón derecho del mouse.