La defensa contra la administración externa evita que las aplicaciones de administración remota (por ejemplo, TeamViewer o RemotelyAnywhere) obtengan acceso a Kaspersky Endpoint Security. Esta tecnología incluye las siguientes funciones de defensa contra la administración externa:
La protección contra la gestión externa solo está disponible para equipos que ejecuten sistemas operativos de 32 bits, excepto Windows 7. En el caso de Windows 7, la tecnología está disponible para sistemas operativos de 32 bits y 64 bits.
Para activar o desactivar la protección contra la gestión externa:
Si la casilla de verificación está seleccionada, puede usar aplicaciones de administración remota para configurar Kaspersky Endpoint Security y administrar sus servicios y procesos.
Si la casilla de verificación está desmarcada, la defensa contra la administración externa evita que las aplicaciones de administración remota obtengan acceso a Kaspersky Endpoint Security. Puede permitir la configuración de Kaspersky Endpoint Security mediante aplicaciones de administración remota específicas. Para hacerlo, debe añadir la aplicación de administración remota a la lista de confianza. En este caso, la defensa contra la administración remota aún evitará que la aplicación de administración remota obtenga acceso a los servicios y procesos de Kaspersky Endpoint Security.
Para salir de la aplicación desde la línea de comandos, desactive la protección de los servicios de Kaspersky Endpoint Security contra la gestión externa.
Como resultado, cuando la protección contra la administración externa está activada, Kaspersky Endpoint Security evita que el puntero del ratón entre a la ventana de la aplicación. Cuando un usuario remoto intenta cerrar un servicio de aplicación, aparece una ventana del sistema con un mensaje de error.
Inicio de página