Requisitos de hardware y software

Para asegurarse de que Kaspersky Endpoint Security funcione correctamente, su equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos generales:

Estaciones de trabajo

Sistemas operativos admitidos en estaciones de trabajo:

Para más información sobre la compatibilidad con el sistema operativo Microsoft Windows 10, visite la Base de conocimientos del Servicio de soporte técnico.

Para más información sobre la compatibilidad con el sistema operativo Microsoft Windows 11, visite la Base de conocimientos del Servicio de soporte técnico.

Servidores

Kaspersky Endpoint Security admite los componentes principales de la aplicación en equipos con sistema operativo Windows para servidores. Puede utilizar Kaspersky Endpoint Security para Windows en lugar de Kaspersky Security para Windows Server en servidores y clústeres de su organización. La aplicación también es compatible con Core Mode (ver problemas conocidos).

Sistemas operativos admitidos en servidores:

Para obtener más información sobre el soporte técnico de los sistemas operativos Microsoft Windows Server 2016 y Microsoft Windows Server 2019, consulte la Base de conocimientos del Servicio de soporte técnico.

Para más información sobre la compatibilidad con el sistema operativo Microsoft Windows Server 2022, visite la Base de conocimientos del Servicio de soporte técnico.

Sistemas operativos para servidores no compatibles:

Plataformas virtuales

Plataformas virtuales admitidas:

Servidores de terminales

Tipos de servidores de terminales compatibles:

Compatibilidad con Kaspersky Security Center

Kaspersky Endpoint Security es compatible con el funcionamiento de las siguientes versiones de Kaspersky Security Center:

Inicio de página