Gestionar reglas de red de la aplicación

De forma predeterminada, Kaspersky Endpoint Security agrupa todas las aplicaciones que están instaladas en el equipo por el nombre del proveedor del software cuyo archivo o actividad de red monitoriza. Los grupos de aplicaciones, a su vez, se clasifican en grupos de confianza. Todas las aplicaciones y grupos de aplicaciones heredan las propiedades de su grupo principal: reglas de control de aplicaciones, reglas de red de la aplicación y su prioridad de ejecución.

Al igual que el componente de Prevención de intrusiones en el host, el componente Firewall aplica de forma predeterminada las reglas de red para un grupo de aplicaciones cuando filtra la actividad de red de todas las aplicaciones del grupo. El grupo de aplicaciones define los derechos de las aplicaciones dentro del grupo a acceder a diferentes conexiones de red.

De forma predeterminada, Firewall crea un conjunto de reglas de red para cada grupo de aplicaciones que Kaspersky Endpoint Security detecta en el equipo. Puede cambiar la acción que Firewall aplica a las reglas de red del grupo de aplicaciones que se crean de forma predeterminada. No puede modificar, eliminar, desactivar o cambiar la prioridad de las reglas de red del grupo de aplicaciones que se crean de forma predeterminada.

También puede crear una regla de red para una aplicación individual. Tal regla tendrá una prioridad más alta que la regla de red del grupo al cual la aplicación pertenece.

 

En esta sección

Crear una regla de red de aplicaciones

Activar y desactivar una regla de red de la aplicación

Modificación de la acción de Firewall para una regla de red de la aplicación

Modificación de la prioridad de una regla de red de la aplicación

Inicio de página