Este componente está disponible si Kaspersky Endpoint Security se instala en un equipo con Windows para estaciones de trabajo. Este componente no está disponible si Kaspersky Endpoint Security está instalado en un equipo con Windows para servidores.
Supervisión de la Actividad de Aplicaciones es una herramienta diseñada para ver información sobre la actividad de las aplicaciones en el equipo de un usuario en tiempo real.
El uso de Supervisión de la actividad de aplicaciones requiere la instalación de los componentes Control de aplicaciones y Prevención de intrusiones en el host. Si estos componentes no están instalados, la sección Supervisión de la actividad de aplicaciones en la ventana principal de la aplicación está oculta.
Para iniciar Supervisión de la Actividad de Aplicaciones:
En la ventana principal de la aplicación, en la sección Supervisión, haga clic en el mosaico Supervisión de la Actividad de Aplicaciones.
En esta ventana, la información sobre la actividad de las aplicaciones se presenta en tres pestañas:
La pestaña Todas las aplicaciones muestra información sobre todas las aplicaciones instaladas en el equipo.
La pestaña En ejecución muestra información sobre el consumo de recursos del equipo por aplicación en tiempo real. En esta pestaña, además puede configurar los permisos de una aplicación individual.
La pestaña Ejecutar en el inicio muestra la lista de aplicaciones que se ejecutan cuando se inicia el sistema operativo.
Si desea ocultar la información de la actividad de la aplicación en el equipo del usuario, puede restringir el acceso del usuario a la herramienta Supervisión de la actividad de aplicaciones.
Abra la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
En la carpeta Dispositivos administrados del árbol de la consola de administración, abra la carpeta que lleva el nombre del grupo de administración al que pertenecen los equipos cliente pertinentes.
En el espacio de trabajo, seleccione la pestaña Directivas.
Seleccione la directiva necesaria y haga doble clic para abrir las propiedades de la política.
En la ventana de la directiva, seleccione Configuración general → Interfaz.
Utilice la casilla de verificación Ocultar la sección del monitor de actividad de la aplicación para otorgar o revocar el acceso a la herramienta.