Ahora, Kaspersky Endpoint Security 11.7.0 cuenta con un agente para la migración desde Kaspersky Endpoint Agent a Kaspersky Endpoint Security. Puede migrar la configuración de directivas y tareas para las siguientes soluciones:
Se recomienda comenzar con la migración de Kaspersky Endpoint Agent a Kaspersky Endpoint Security en un solo ordenador, luego, en un grupo de ordenadores y después completar la migración en todos los ordenadores de la organización.
Para migrar la configuración de directivas y tareas de Kaspersky Endpoint Agent a Kaspersky Endpoint Security, haga lo siguiente:
En la ventana principal de Web Console, seleccione Operaciones → Migración desde Kaspersky Endpoint Agent.
Esto ejecuta el Asistente de migración de directivas y tareas. Siga las instrucciones del Asistente.
Paso 1. Migración de política
El Asistente de migración crea una directiva nueva que combina las configuraciones de las políticas de Kaspersky Endpoint Security y Kaspersky Endpoint Agent. En la lista de políticas, seleccione las directivas de Kaspersky Endpoint Agent cuyas configuraciones desee unir con la política de Kaspersky Endpoint Security. Haga clic en una política de Kaspersky Endpoint Agent para seleccionar la política de Kaspersky Endpoint Security con la que desea unir la configuración. Asegúrese de que haya seleccionado las directivas correctas y vaya al siguiente paso.
Paso 2. Migración de tareas
El Asistente de migración crea tareas nuevas para Kaspersky Endpoint Security. En la lista de tareas, seleccione las tareas de Kaspersky Endpoint Agent que desee crear para la política de Kaspersky Endpoint Security. El asistente admite tareas para Kaspersky Endpoint Detection and Response y Kaspersky Sandbox. Ir al paso siguiente.
Paso 3. Fin del Asistente
Salga del Asistente. Como resultado, el asistente realiza lo siguiente:
La política une la configuración de Kaspersky Endpoint Security y Kaspersky Endpoint Agent. La política se denomina <nombre de la política de Kaspersky Endpoint Security> y <nombre de la política de Kaspersky Endpoint Agent>. La directiva nueva tiene el estado Inactivo. Para continuar, cambie los estados de las directivas de Kaspersky Endpoint Agent y Kaspersky Endpoint Security a Inactivo y active la política nueva y combinada.
Después de realizar la migración desde Kaspersky Endpoint Agent hasta Kaspersky Endpoint Security para Windows, asegúrese de que la política nueva tenga configurada la funcionalidad para la transferencia de datos al Servidor de administración (datos del archivo en cuarentena y datos de la cadena de desarrollo de la amenaza). Los valores de parámetros de la transferencia de datos no se migran desde una política de Kaspersky Endpoint Agent.
Las tareas nuevas son copias de las tareas de Kaspersky Endpoint Agent para Kaspersky Endpoint Detection and Response y Kaspersky Sandbox. Al mismo tiempo, el Asistente deja las tareas de Kaspersky Endpoint Agent sin cambios.