Cambiar el nivel de seguridad.

Kaspersky Endpoint Security utiliza varias combinaciones de parámetros para realizar las tareas de análisis. Estas combinaciones de ajustes guardados en la aplicación se denominan niveles de seguridad. Existen tres niveles de seguridad predeterminados: Alto, Recomendado, y Bajo. La configuración del nivel de seguridad Recomendado se considera óptima. Los expertos de Kaspersky la recomiendan.

Para cambiar un nivel de seguridad:

  1. En la ventana principal de la aplicación, haga clic en el botón Configuración.
  2. En la parte izquierda de la ventana, en la sección Tareas, seleccione el apartado que contenga el nombre de la tarea de análisis requerida (Análisis completo, Análisis de áreas críticas o Análisis personalizado).

    En la parte derecha de la ventana, se muestra la configuración de la tarea de análisis seleccionada.

  3. En la sección Nivel de seguridad, lleve a cabo una de las siguientes acciones:
    • Si desea aplicar uno de los niveles de seguridad predeterminados (Máximo, Recomendado o Mínimo), selecciónelo con el control deslizante.
    • Si desea configurar un nivel de seguridad personalizado, haga clic en el botón Configuración y, en la ventana que aparece, especifique la configuración con el nombre de una tarea de análisis.

      Después de configurar un nivel de seguridad personalizado, el nombre del nivel de seguridad de la sección Nivel de seguridad cambia a Personalizado.

    • Si desea cambiar el nivel de seguridad a Recomendado, haga clic en el botón Predeterminado.
  4. Para guardar los cambios realizados, haga clic en el botón Guardar.
Inicio de página