Administración de informes

La información sobre el funcionamiento de cada componente de Kaspersky Endpoint Security, los eventos de cifrado de datos, la ejecución de cada tarea de análisis, la tarea de actualización y la tarea de comprobación de integridad y el funcionamiento general de la aplicación se registra en informes.

Los Informes se almacenan en la carpeta C:\ProgramData\Kaspersky Lab\KES\Report.

Los Informes pueden contener los siguientes datos del usuario:

Los datos del informe se presentan en forma de una tabla que contiene una lista de eventos. Cada línea de la tabla contiene información sobre un evento separado. Los atributos del evento se ubican en las columnas de la tabla. Ciertas columnas son compuestas y contienen columnas anidadas con atributos adicionales. Para ver atributos adicionales, debe presionar el botón icon_open_column.png adyacente al nombre del gráfico. Los eventos registrados durante el funcionamiento de los distintos componentes o la ejecución de diversas tareas poseen diferentes conjuntos de atributos.

Están disponibles los siguientes informes:

En los informes se usan los siguientes niveles de importancia de eventos:

Para el procesamiento conveniente de los informes, es posible modificar la presentación de los datos en la pantalla de las siguientes formas:

Puede guardar el informe generado en un archivo de texto, si es necesario.

También puede eliminar la información del informe sobre los componentes y las tareas de Kaspersky Endpoint Security que están combinados en grupos. Kaspersky Endpoint Security elimina todas las entradas de los informes seleccionados desde la entrada más antigua hasta el presente.

Si Kaspersky Endpoint Security se está ejecutando bajo la administración de Kaspersky Security Center, la información sobre eventos se puede transmitir al Servidor de administración de Kaspersky Security Center. Para obtener más información sobre la administración de informes en Kaspersky Security Center, consulte la sección de Ayuda de Kaspersky Security Center.

En esta sección:

Ver informes

Visualización de información de eventos en un informe

Configuración de los parámetros de informes

Almacenamiento de informes en archivos

Borrado de informes

Inicio de la página