Cuando una aplicación se inicia por primera vez, Kaspersky Endpoint Security coloca dicha aplicación en un grupo de confianza automáticamente. Si es necesario, puede mover la aplicación a otro grupo de confianza manualmente.
Los especialistas de Kaspersky no recomiendan mover aplicaciones del grupo de confianza asignado automáticamente a otro grupo diferente. Considere, en cambio, modificar los derechos de una aplicación en particular cuando resulte necesario.
Para modificar el grupo de confianza al que Kaspersky Endpoint Security ha asignado automáticamente una aplicación cuando se ha iniciado por primera vez:
En la ventana principal de la aplicación, haga clic en el botón Configuración.
En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione Protección frente a amenazas avanzadas → Prevención de intrusiones en el host.
Haga clic en el botón Aplicaciones.
Se abre la ficha Derechos de aplicaciones en la ventana Prevención contra intrusos.
Seleccione la aplicación requerida en la ficha Derechos de la aplicación.
Realice una de las siguientes acciones:
Haga clic con el botón derecho para que aparezca el menú contextual de la aplicación. En el menú contextual de la aplicación, seleccione Mover al grupo <nombre del grupo>.
Para abrir el menú contextual, haga clic en el enlace De confianza / Restricción mínima / Restricción máxima / No confiable. En el menú contextual, seleccione el grupo de confianza requerido.