Puede usar una directiva para descifrar una unidad extraíble. Se genera una directiva con configuraciones definidas para el cifrado de unidades extraíbles para un grupo de administración específico. Por lo tanto, el resultado del descifrado de los datos en las unidades extraíbles depende del equipo con el cual la unidad extraíble está conectada.
Para descifrar unidades extraíbles:
Se abre el menú contextual del botón Establecer una regla.
Como resultado, si un usuario conecta una unidad extraíble o si ya está conectada, Kaspersky Endpoint Security descifra la unidad extraíble. La aplicación advierte al usuario de que el proceso de descifrado puede tardar un tiempo. Si el usuario inicia la extracción segura de una unidad extraíble durante el descifrado de datos, Kaspersky Endpoint Security interrumpe el proceso de descifrado de datos y permite la extracción de la unidad extraíble antes de que la operación de descifrado haya finalizado. El proceso de descifrado se reanudará cuando el usuario conecte la unidad nuevamente al equipo.
Si el proceso de descifrado de una unidad extraíble falla, puede ver el informe Cifrado de datos en la interfaz de Kaspersky Endpoint Security. Es posible que otra aplicación bloquee el acceso a los archivos. En tal caso, pruebe a desconectar la unidad extraíble del equipo y volver a conectarla.
Inicio de página