Novedades

Kaspersky Endpoint Security 11.3.0 para Windows ofrece las siguientes características y mejoras:

  1. Cifrado de datos:
    • Se ha añadido el modo portátil para acceder a archivos cifrados de unidades extraíbles como usuario "invitado". Eso significa que puede obtener acceso transparente a los archivos cifrados en unidades extraíbles cuando las conecta a equipos de terceros que están protegidos por Kaspersky Endpoint Security con el Cifrado de archivos activado. Para ello, el usuario debe introducir la contraseña que el usuario había establecido para cifrar los archivos. Si el usuario ha olvidado la contraseña, el procedimiento de recuperación ahora también está disponible.
    • Añadir controladores automatizados para la tecnología Cifrado de disco de Kaspersky (FDE) en el entorno de recuperación de Windows (WinRE). Añadir controladores a WinRE puede mejorar la estabilidad de la aplicación al restaurar el sistema operativo en equipos protegidos por la tecnología Cifrado de disco de Kaspersky. Los controladores se añadirán a WinRE durante el proceso de instalación.
    • Se han añadido componentes de cifrado de datos al complemento web de Kaspersky Endpoint Security: Cifrado de disco de Kaspersky (FDE), Cifrado de unidad BitLocker (FDE), Cifrado de archivos (FLE), Cifrado de unidades extraíbles. Por lo tanto, puede configurar directivas de cifrado no solo en la Consola de administración (MMC), sino también en Web Console.
  2. Nuevo algoritmo de verificación para firmas digitales de bases de datos antivirus y módulos de aplicación que ahora cumple con GOST 34.10-2012/34.11-2012. La aplicación verifica la firma digital al ejecutar las tareas Actualización y Comprobación de integridad. Se requiere el algoritmo de verificación GOST 34.10-2012/34.11-2012 para firmas digitales para certificar la aplicación.
  3. Los nombres de la directiva activa y el grupo de administración de Kaspersky Security Center ahora se muestran en la interfaz local de Kaspersky Endpoint Security. Puede ver el nombre de la directiva activa y el nombre del grupo de administración si hace clic en el botón Soporte en la ventana principal de Kaspersky Endpoint Security.
  4. Se ha añadido la posibilidad de fusionar elementos de directivas de diferentes niveles: dispositivos de confianza (Control de dispositivos), programas de confianza (Zona de confianza), exclusiones del análisis (Zona de confianza). Puede añadir elementos a una directiva principal en el nivel de directiva secundaria. De esta manera puede, por ejemplo, crear una lista consolidada de aplicaciones de confianza para toda la organización.
  5. Se ha cambiado la configuración predeterminada del Firewall. De forma predeterminada, Kaspersky Endpoint Security ahora permite el uso del Protocolo de escritorio remoto (RDP). Es decir, la regla de paquetes de red Actividad de red de escritorio remoto está desactivada de forma predeterminada. Cuando crea una nueva directiva o instala una nueva versión de Kaspersky Endpoint Security, se desactivará el bloqueo del tráfico RDP.
  6. Se ha añadido el estado No compatible con la licencia a los componentes de Kaspersky Endpoint Security. Puede ver los estados de los componentes en las propiedades del equipo en Kaspersky Security Center.
  7. Se ha añadido la posibilidad de excluir direcciones IP del Análisis de conexiones cifradas (Direcciones de confianza). Ahora puede agregar no solo nombres de dominio, sino direcciones IP a la lista de direcciones de confianza. Puede usar direcciones IP de confianza, por ejemplo, para portales corporativos.
  8. Se ha añadido la verificación de complejidad de contraseña para la protección con contraseña. Después de verificar la contraseña, Kaspersky Endpoint Security le pedirá al usuario que cambie la contraseña de acuerdo con los requisitos de seguridad de la contraseña si la contraseña es demasiado sencilla.
  9. La aplicación puede administrarse con Kaspersky Security Center Cloud Console. Kaspersky Security Center Cloud Console es la versión en la nube de Kaspersky Security Center. Esto significa que el Servidor de administración y los demás componentes de Kaspersky Security Center están instalados en la infraestructura de nube de Kaspersky. Con Kaspersky Security Center Cloud Console, puede instalar de forma remota Kaspersky Endpoint Security y ajustar la configuración de la aplicación. No todos los componentes de Kaspersky Endpoint Security están disponibles en Kaspersky Security Center Cloud Console. Por ejemplo, Cifrado de datos no está disponible.

Inicio de página