Kaspersky Endpoint Security emplea los derechos de las aplicaciones para controlar las actividades de las aplicaciones. Los derechos de las aplicaciones se determinan según su grupo de confianza. Cuando una aplicación se inicia por primera vez, Kaspersky Endpoint Security coloca dicha aplicación en un grupo de confianza. Puede cambiar manualmente el grupo de confianza de una aplicación. También puede configurar manualmente los derechos de una aplicación en particular. Kaspersky Endpoint Security almacena la siguiente información sobre una aplicación: grupo de confianza de la aplicación y derechos de la aplicación.
Kaspersky Endpoint Security elimina automáticamente la información sobre las aplicaciones sin uso para ahorrar recursos informáticos. Kaspersky Endpoint Security elimina la información de las aplicaciones siguiendo las reglas siguientes:
Cuando inicia una aplicación cuya información se ha eliminado, Kaspersky Endpoint Security vuelve a analizarla como si fuese la primera vez que se inicia.
Para configurar la eliminación automática de información sobre aplicaciones sin uso:
Kaspersky Endpoint Security eliminará información sobre las aplicaciones que coloque manualmente en un grupo de confianza o cuyos derechos de acceso configuró manualmente, después del número definido de días. Kaspersky Endpoint Security también eliminará la información de aplicaciones cuyo grupo de confianza y derechos de las aplicaciones se hayan determinado automáticamente después de 30 días.
Kaspersky Endpoint Security almacenará de forma indefinida información sobre las aplicaciones que coloque manualmente en un grupo de confianza o cuyos derechos de acceso configuró manualmente, sin límites en el período de almacenamiento. Kaspersky Endpoint Security solo eliminará la información de aplicaciones cuyo grupo de confianza y derechos de las aplicaciones se hayan determinado automáticamente después de 30 días.