Configurar los ajustes para asignar aplicaciones a grupos de confianza

Si se activa la participación en Kaspersky Security Network, Kaspersky Endpoint Security envía a KSN una consulta sobre la reputación de una aplicación cada vez que la aplicación se inicia. Según la respuesta recibida, la aplicación se puede mover a un grupo de confianza distinto al especificado en la configuración del componente Prevención de intrusiones en el host.

Kaspersky Endpoint Security siempre coloca las aplicaciones firmadas por certificados de Microsoft o certificados de Kaspersky en el grupo De confianza.

Para configurar los valores para la ubicación de aplicaciones en grupos de confianza:

  1. En la ventana principal de la aplicación, haga clic en el botón Configuración.
  2. En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione Protección frente a amenazas avanzadasPrevención de intrusiones en el host.
  3. Si desea ubicar automáticamente aplicaciones con firma digital de proveedores de confianza en el grupo de confianza, seleccione la casilla de verificación Confiar en las aplicaciones que tengan una firma digital.
  4. Los proveedores de confianza son proveedores de software que figuran dentro del grupo de confianza de Kaspersky. También puede añadir un certificado de proveedor al almacén de confianza de certificados del sistema de forma manual.

  5. Para mover todas las aplicaciones desconocidas a un grupo de confianza especificado, seleccione el grupo de confianza en cuestión en la lista desplegable Si no es posible definir el grupo de confianza, mover automáticamente las aplicaciones a.

    Por motivos de seguridad, el grupoDe confianza no se incluye en los valores de la configuración Si no es posible definir el grupo de confianza, mover automáticamente las aplicaciones a.

  6. Guarde los cambios.
Inicio de página