De forma predeterminada, el componente Protección frente a amenazas en el correo automáticamente intenta desinfectar todos los mensajes de correo electrónico infectados que se detecten. Si la desinfección falla, el componente Protección frente a amenazas en el correo elimina los mensajes de correo infectados.
Para cambiar la acción que se debe realizar con los mensajes de correo electrónico infectados:
Si se selecciona esta opción, el componente Protección frente a amenazas en el correo automáticamente intenta desinfectar todos los mensajes de correo infectados que se detecten. Si la desinfección falla, el componente Protección frente a amenazas en el correo elimina los mensajes de correo infectados.
Si se selecciona esta opción, el componente Protección frente a amenazas en el correo automáticamente intenta desinfectar todos los mensajes de correo infectados que se detecten. Si la desinfección falla, el componente Protección frente a amenazas en el correo bloquea los mensajes de correo infectados.
Si se selecciona esta opción, el componente Protección frente a amenazas en el correo automáticamente bloquea todos los mensajes de correo infectados sin intentar desinfectarlos.