Si planea actualizar la aplicación a una versión más nueva, tenga en cuenta lo siguiente:
Antes de que comience la actualización, Kaspersky Endpoint Security bloqueará la característica de cifrado de disco completo. Si el cifrado de disco completo no se pudiese bloquear, no se iniciaría la actualización de la instalación. El cifrado de disco completo se desbloqueará una vez que concluya la actualización.
Puede actualizar las siguientes versiones de Kaspersky Endpoint Security:
Cuando Kaspersky Endpoint Security 10 Service Pack 2 para Windows se actualiza a Kaspersky Endpoint Security 11.3.0 para Windows, los archivos colocados en la Cuarentena o en el depósito Copias de seguridad de la versión antigua se transfieren al depósito Copias de seguridad de la versión nueva. Por el contrario, cuando la versión que se actualiza es anterior a Kaspersky Endpoint Security 10 Service Pack 2 para Windows, los archivos colocados en la Cuarentena o en el depósito Copias de seguridad de la versión antigua no se transfieren a la versión más reciente.
Kaspersky Endpoint Security se puede actualizar en el equipo de varias maneras:
Si la aplicación se instaló en la red corporativa con una selección de componentes diferente de la predeterminada, tendrá que atender a ciertas diferencias dependiendo de si va a actualizar la aplicación a través de la Consola de administración (MMC), por un lado, o con Web Console o Cloud Console, por el otro. Cuando vaya a actualizar Kaspersky Endpoint Security, tenga en cuenta lo siguiente:
La selección de componentes disponibles en el equipo del usuario no se modificará si crea un paquete de instalación para la versión nueva con la selección de componentes predeterminada. Si desea que Kaspersky Endpoint Security ofrezca la selección de componentes predeterminada, abra las propiedades del paquete de instalación, cambie la selección de componentes, restaure la selección de componentes original y guarde los cambios.
Al completarse la actualización, la selección de componentes disponibles en la aplicación será la indicada por el paquete de instalación. Ello quiere decir que si la nueva versión tiene la selección de componentes predeterminada, el componente Prevención de ataques BadUSB (por citar un ejemplo) se eliminará, ya que no forma parte de la instalación estándar. Para que la selección de componentes no se modifique tras la actualización, asegúrese de seleccionar los componentes que vaya a necesitar en la configuración del paquete de instalación.