En Kaspersky Endpoint Security, las actividades de las aplicaciones se controlan a través de derechos. Los derechos de una aplicación están determinados por su grupo de confianza. Cuando una aplicación se inicia por primera vez, Kaspersky Endpoint Security la asigna a un grupo de confianza. El grupo de confianza puede cambiarse manualmente. También es posible configurar manualmente los derechos de una aplicación específica. Kaspersky Endpoint Security almacena los derechos y el grupo de confianza de cada aplicación.
Para conservar recursos, Kaspersky Endpoint Security elimina automáticamente la información de las aplicaciones que ya no se utilizan. La información se elimina según las siguientes reglas:
Cuando inicie una aplicación cuya información se haya eliminado, Kaspersky Endpoint Security la analizará como si fuera la primera vez que se la ejecuta.
Para configurar la eliminación automática de la información sobre las aplicaciones en desuso:
Transcurrido el número de días que especifique, Kaspersky Endpoint Security eliminará la información de las aplicaciones cuyo grupo de confianza o cuyos derechos de acceso se hayan determinado manualmente. La información de las aplicaciones cuyo grupo de confianza o cuyos derechos de acceso se hayan determinado automáticamente se eliminará luego de treinta días.
La información de las aplicaciones cuyo grupo de confianza o cuyos derechos de acceso se hayan determinado manualmente se conservará por tiempo indefinido (es decir, el plazo de almacenamiento será ilimitado). Kaspersky Endpoint Security únicamente eliminará (luego de treinta días) la información de las aplicaciones cuyo grupo de confianza o cuyos derechos se hayan determinado automáticamente.