Los archivos de seguimiento de la aplicación contienen un registro detallado de las acciones que la aplicación realiza, así como de los mensajes sobre los eventos que ocurren cuando la aplicación está en funcionamiento.
La función de seguimiento de la aplicación solo debe utilizarse bajo la supervisión del servicio de soporte técnico de Kaspersky.
Para crear un archivo de seguimiento de la aplicación:
Se abre la ventana Soporte.
Se abre la ventana Información para Soporte Técnico.
Seleccione este elemento para activar el seguimiento.
Seleccione este elemento para activar el seguimiento y limitar el número máximo de archivos de seguimiento y el tamaño máximo de cada uno de ellos. Si el número máximo de archivos de seguimiento del tamaño máximo se escribe, el archivo de seguimiento más viejo se elimina de modo que un archivo de seguimiento nuevo se pueda escribir.
Si se ha seleccionado este elemento, puede especificar un valor para los siguientes campos:
Se recomienda consultar a un especialista del Servicio de soporte técnico cuál es el nivel de seguimiento indicado. Si no cuenta con instrucciones del Servicio de soporte técnico, establezca el nivel de seguimiento en Normal (500).
También puede crear archivos de seguimiento al instalar la aplicación; para ello, realice la instalación a través de la línea de comandos o utilice el archivo setup.ini.
Inicio de la página