Filtrado de archivos adjuntos a mensajes de correo electrónico

La funcionalidad de filtrado de archivos adjuntos no se aplica a mensajes de correo electrónico salientes.

Los programas maliciosos pueden distribuirse como archivos adjuntos a mensajes de correo electrónico. Puede configurar el filtrado según el tipo de adjuntos a mensajes de modo que los archivos de los tipos especificados se renombren o se eliminen automáticamente. Al cambiar el nombre de un archivo adjunto de un determinado tipo, Kaspersky Endpoint Security puede proteger su equipo contra la ejecución automática de un programa malicioso.

Para configurar el filtrado de archivos adjuntos:

  1. En la ventana principal de la aplicación, haga clic en el botón Configuración.
  2. En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione Protección básica contra amenazasProtección contra amenazas de correo.
  3. En la sección Nivel de seguridad, haga clic en Configuración.

    Se abre la ventana Protección contra amenazas de correo.

  4. En la ventana Protección contra amenazas de correo, seleccione la ficha Filtrado de documentos adjuntos.
  5. Realice una de las siguientes acciones:
    • Si no desea que el componente Protección contra amenazas de correo filtre los archivos adjuntos de correo, seleccione la configuración Deshabilitar el filtrado.
    • Si desea que el componente Protección contra amenazas de correo cambie el nombre de los archivos adjuntos de los tipos especificados, seleccione la opción Cambiar el nombre de los archivos adjuntos de los tipos seleccionados.
    • Si desea que el componente Protección contra amenazas de correo elimine los adjuntos a mensajes de los tipos especificados, seleccione la opción Eliminar archivos adjuntos de los tipos seleccionados.
  6. Si seleccionó la opción Cambiar el nombre de los archivos adjuntos de los tipos seleccionados o la opción Eliminar archivos adjuntos de los tipos seleccionados en el paso anterior, seleccione las casillas que se encuentran frente a los tipos de archivos relevantes.
  7. Guarde los cambios.

     

Inicio de la página