Configuración del modo de administración de tareas
Para configurar el modo en el que se trabajará con tareas en la interfaz local de Kaspersky Endpoint Security:
Abra la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
En la carpeta Dispositivos administrados del árbol de la Consola de administración, abra la carpeta con el nombre del grupo de administración para el cual quiera configurar el modo en el que se trabajará con tareas en la interfaz local de Kaspersky Endpoint Security.
En el espacio de trabajo, seleccione la ficha Directivas.
Seleccione la directiva correspondiente.
Abra la ventana Propiedades: <Nombre de la directiva> con uno de los siguientes métodos:
En el menú contextual de la directiva, seleccione Propiedades.
Haga clic en el vínculo Configurar directiva que se encuentra en la parte derecha del espacio de trabajo de la Consola de administración.
En la sección Tareas locales, seleccione la subsección Administración de tareas.
En la sección Administración de tareas:
Si quiere permitir que los usuarios trabajen con tareas locales en la interfaz y la línea de comandos de Kaspersky Endpoint Security, seleccione la casilla Permitir el uso de tareas locales.
Si se desmarca la casilla, las funciones de tareas locales se detienen. En este modo, las tareas locales no se ejecutan según la programación. Tampoco estarán disponibles las tareas locales para iniciar y modificar en la interfaz local del Kaspersky Endpoint Security, y cuando se trabaje con la línea de comandos.
Si quiere permitir que los usuarios vean la lista de tareas de grupo, seleccione la casilla Permitir que las tareas grupales se visualicen.
Si quiere permitir que los usuarios modifiquen la configuración de tareas de grupo, seleccione la casilla Permitir la administración de tareas de grupo.