Los dispositivos USB identificados por el sistema operativo como teclados y conectados al equipo antes de la instalación del componente de Prevención de ataques BadUSB se consideran autorizados después de la instalación del componente.
La aplicación requiere la autorización del dispositivo USB conectado que ha sido identificado por el sistema operativo como teclado únicamente si la solicitud de autorización del teclado USB se encuentra activada. El usuario no podrá usar un teclado no autorizado hasta que lo autorice.
Si la solicitud de autorización del teclado USB está desactivada, el usuario puede usar todos los teclados conectados. Inmediatamente después de activada la solicitud de autorización del teclado USB, la aplicación presenta una solicitud de autorización para cada teclado no autorizado que se conecta.
Para autorizar un teclado:
Se abre la ventana Autorización del teclado <Nombre del teclado> con detalles del teclado conectado y un código numérico para su autorización.
Si el código se ha ingresado correctamente, la aplicación guarda los parámetros de identificación (VID/PID del teclado y el número del puerto al cual se ha conectado) en la lista de teclados autorizados. No es necesario repetir la autorización cuando el teclado vuelve a conectarse o después del reinicio del sistema operativo.
Si el teclado autorizado se conecta a otro puerto USB del equipo, la aplicación mostrará otra vez una solicitud de autorización para este teclado.
Si se ha ingresado incorrectamente el código numérico, la aplicación genera un nuevo código. Puede haber tres intentos para ingresar el código numérico. Si el código numérico se ingresa incorrectamente tres veces consecutivas o se cierra la venta Autorización del teclado <Nombre del teclado>, la aplicación bloquea la entrada desde este teclado. Cuando el teclado vuelve a conectarse o cuando se reinicia el sistema operativo, la aplicación le solicita al usuario que lleve a cabo nuevamente la autorización del teclado.