Descifrado de discos duros

Puede descifrar discos duros aun si no hay licencia activa que permita el cifrado de datos.

Para descifrar discos duros:

  1. Abra la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
  2. En la carpeta Dispositivos administrados del árbol de la consola de administración, abra la carpeta que lleva el nombre del grupo de administración al que pertenecen los equipos cliente pertinentes.
  3. En el espacio de trabajo, seleccione la pestaña Directivas.
  4. Seleccione la directiva necesaria y haga doble clic para abrir las propiedades de la política.
  5. En la ventana de la directiva, seleccione Cifrado de datosCifrado de disco completo.
  6. En la lista desplegable Tecnología de cifrado, seleccione la tecnología con la que se cifraron los discos duros.
  7. Realice una de las siguientes acciones:
    • En la lista desplegable Modo de cifrado, seleccione la opción Descifrar todos los discos duros para descifrar todos los discos duros cifrados.
    • Agregue los discos duros cifrados que desea descifrar a la tabla No cifrar los siguientes discos duros.

      Esta opción solo está disponible para la tecnología Cifrado de disco de Kaspersky.

  8. Guarde los cambios.

Si el usuario apaga o reinicia el equipo durante el descifrado de discos duros que fueron cifrados mediante tecnología de cifrado de disco de Kaspersky, el Agente de autenticación se carga antes del siguiente inicio del sistema operativo. Kaspersky Endpoint Security reanuda el descifrado del disco duro después de la autenticación correcta en el agente de autenticación y del arranque del sistema operativo.

Si el sistema operativo cambia al modo de hibernación mientras se descifran discos duros que fueron cifrados mediante la tecnología de cifrado de disco de Kaspersky, el Agente de autenticación se carga cuando el sistema operativo sale del modo de hibernación. Kaspersky Endpoint Security reanuda el descifrado del disco duro después de la autenticación correcta en el agente de autenticación y del arranque del sistema operativo. Después de descifrar el disco duro, no se encontrará disponible el modo de hibernación hasta que se realice un primer reinicio del sistema operativo.

Si el sistema operativo entra en modo de suspensión durante el descifrado del disco duro, Kaspersky Endpoint Security reanudará el descifrado del disco duro cuando el sistema operativo salga del modo de hibernación sin cargar el Agente de autenticación.

Inicio de página