Restauración del acceso a una unidad protegida por la tecnología Cifrado de disco de Kaspersky

Si un usuario ha olvidado la contraseña para acceder a un disco duro protegido por la tecnología Cifrado de disco de Kaspersky, tiene que iniciar el procedimiento de recuperación (solicitud-respuesta).

Restauración del acceso al disco duro del sistema

La restauración del acceso a un disco duro del sistema protegido por la tecnología Cifrado de disco de Kaspersky consta de los siguientes pasos:

  1. El usuario proporciona los bloques de solicitud al administrador (vea la imagen más abajo).
  2. El administrador introduce los bloques de solicitud en Kaspersky Security Center, recibe los bloques de respuesta y proporciona los bloques de respuesta al usuario.
  3. El usuario introduce los bloques de respuesta en la interfaz del Agente de autenticación y obtiene acceso al disco duro.

    Restauración del acceso a un disco duro del sistema protegido por la tecnología Cifrado de disco de Kaspersky

Para comenzar el procedimiento de recuperación, el usuario tiene que hacer clic en el botón ¿Ha olvidado su contraseña? en la interfaz del Agente de autenticación.

Cómo obtener bloques de respuesta para un disco duro del sistema protegido por la tecnología Cifrado de disco de Kaspersky en la Consola de administración (MMC)

Cómo obtener bloques de respuesta para un disco duro del sistema protegido por la tecnología Cifrado de disco de Kaspersky en Web Console

Tras completar el procedimiento de recuperación, el Agente de autenticación solicitará al usuario que cambie la contraseña.

Restauración del acceso a un disco duro que no pertenece al sistema

La restauración del acceso a un disco duro que no pertenece al sistema protegido por la tecnología Cifrado de disco de Kaspersky consta de los siguientes pasos:

  1. El usuario envía un archivo de solicitud de acceso al administrador.
  2. El administrador agrega el archivo de solicitud de acceso a Kaspersky Security Center, crea un archivo de clave de acceso y lo envía al usuario.
  3. El usuario agrega el archivo de clave de acceso a Kaspersky Endpoint Security y obtiene acceso al disco duro.

Para comenzar el procedimiento de recuperación, el usuario tiene que intentar acceder a un disco duro. Como resultado, Kaspersky Endpoint Security creará un archivo de solicitud de acceso (un archivo con la extensión KESDC), que el usuario tiene que enviar al administrador, por ejemplo, por correo electrónico.

Cómo obtener un archivo de clave de acceso para un disco duro cifrado que no pertenece al sistema en la Consola de administración (MMC)

Cómo obtener un archivo de clave de acceso a un disco duro cifrado que no pertenece al sistema en Web Console

Inicio de página