Seleccionar el nivel de rastreo del Agente de autenticación

La aplicación registra información de servicio sobre el funcionamiento del Agente de autenticación e información sobre las operaciones de usuario con el Agente de autenticación en el archivo de seguimiento.

Para seleccionar el nivel de seguimiento del Agente de autenticación:

  1. En cuanto se inicie un equipo con discos duros cifrados, pulse el botón F3 para llamar a una ventana y configurar los ajustes del Agente de autenticación.
  2. Seleccione el nivel de seguimiento en la ventana de configuración del Agente de autenticación:
    • Desactivar el registro de depuración (predeterminado). Si esta opción se selecciona, la aplicación no registra la información de eventos del Agente de autenticación en el archivo de seguimiento.
    • Activar el registro de depuración. Si se selecciona esta opción, la aplicación registra información sobre el funcionamiento del agente de autenticación y las operaciones de usuario realizadas con el Agente de autenticación en el archivo de seguimiento.
    • Activar el registro detallado. Si se selecciona esta opción, la aplicación registra información detallada sobre el funcionamiento del Agente de autenticación y las operaciones de usuario realizadas con el Agente de autenticación en el archivo de seguimiento.

      El nivel de detalle de las entradas de esta opción es superior en comparación con el nivel de la opción Activar el registro de depuración. Un nivel elevado de detalle de las entradas puede ralentizar el inicio del Agente de autenticación y del sistema operativo.

    • Activar registro de depuración y seleccionar puerto serie. Si se selecciona esta opción, la aplicación registra información sobre el funcionamiento del Agente de autenticación y las operaciones de usuario realizadas con el Agente de autenticación en el archivo de seguimiento y las transmite a través del puerto COM.

      Si un equipo con discos duros cifrados está conectado a otro equipo a través del puerto COM, los eventos del Agente de autenticación se pueden examinar desde este otro equipo.

    • Activar el registro de depuración detallado y seleccionar puerto serie. Si se selecciona esta opción, la aplicación incluye entradas detalladas sobre el funcionamiento del Agente de autenticación y las operaciones de usuario realizadas con el Agente de autenticación en el archivo de seguimiento, y las transmite a través del puerto COM.

      El nivel de detalle de las entradas de esta opción es superior en comparación con el nivel de la opción Activar registro de depuración y seleccionar puerto serie. Un nivel elevado de detalle de las entradas puede ralentizar el inicio del Agente de autenticación y del sistema operativo.

Los datos se registran en el archivo de seguimiento del Agente de autenticación si hay discos duros cifrados en el equipo o durante el cifrado de disco completo.

El archivo de seguimiento del Agente de autenticación no se envía a Kaspersky a diferencia de otros archivos de seguimiento de la aplicación. Si fuera necesario, puede enviar manualmente el archivo de seguimiento del Agente de autenticación a Kaspersky para su análisis.

Inicio de página