Configuración de las actualizaciones de los módulos de la aplicación

Para configurar las actualizaciones de los módulos de la aplicación:

  1. En la ventana principal de la aplicación, haga clic en el botón Configuración.
  2. En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione TareasActualización.
  3. En la sección Adicional, realice una de las siguientes acciones:
    • Seleccione la casilla Descargar actualizaciones de módulos de la aplicación si quiere que la aplicación incluya las actualizaciones de los módulos de aplicación en los paquetes de actualización.
    • De lo contrario, desmarque la casilla Descargar actualizaciones de módulos de la aplicación.
  4. Si se seleccionó Descargar actualizaciones de módulos de la aplicación en el paso anterior, especifique las condiciones en las cuales la aplicación instalará las actualizaciones de los módulos de la aplicación:
    • Seleccione la opción Instalar actualizaciones críticas y aprobadas si quiere que la aplicación instale las actualizaciones críticas de los módulos de la aplicación en forma automática, y otras actualizaciones luego de que se haya aprobado su instalación en forma local a través de la interfaz de la aplicación o por medio de Kaspersky Security Center.
    • Seleccione la opción Instalar solo actualizaciones aprobadas si quiere que la aplicación instale las actualizaciones de los módulos de la aplicación luego de que se haya aprobado su instalación en forma local a través de la interfaz de la aplicación o por medio de Kaspersky Security Center.
  5. Para guardar los cambios, haga clic en el botón Guardar.
Inicio de la página