Cuando utiliza la aplicación mediante suscripción, Kaspersky Endpoint Security se pone en contacto automáticamente con el servidor de activación en intervalos específicos hasta que caduque su suscripción.
Si utiliza la aplicación mediante suscripción ilimitada, Kaspersky Endpoint Security comprueba automáticamente el servidor de activación en busca de claves renovadas en segundo plano. Si hay una clave disponible en el servidor de activación, la aplicación la agrega sustituyendo la clave anterior. De esta manera, la suscripción ilimitada de Kaspersky Endpoint Security se renueva sin la participación del usuario.
Si usa la aplicación con una suscripción limitada, en la fecha en que caduque la suscripción (o en la fecha de vencimiento del período de gracia de renovación de la suscripción) Kaspersky Endpoint Security le enviará una notificación y dejará de intentar renovar la suscripción automáticamente. En este caso, Kaspersky Endpoint Security se comporta de la misma forma que lo hace cuando caduca una licencia comercial de la aplicación (la aplicación funciona sin actualizaciones y el servicio Kaspersky Security Network no está disponible).
Puede renovar la suscripción en el sitio web del proveedor de servicios.
Puede actualizar el estado de la suscripción manualmente en la ventana Licencias. Esto puede requerirse si se ha renovado la suscripción después del período de gracia y la aplicación no ha actualizado el estado de la suscripción automáticamente.
Para visitar el sitio web del proveedor de servicios en la interfaz de la aplicación: