La conexión a Kaspersky Security Network se puede perder por los siguientes motivos:
Para comprobar la conexión a Kaspersky Security Network:
En la ventana principal de la aplicación, haga clic en Más herramientas → Kaspersky Security Network.
Esto abre la ventana Protección en la nube, que muestra información sobre la actividad de Kaspersky Security Network. La aplicación recibe las estadísticas de uso de KSN cuando se abre la ventana Protección en la nube. Las estadísticas globales de la infraestructura de servicios en la nube de Kaspersky Security Network y el tiempo de sincronización no se actualizan en tiempo real.
La parte izquierda de la ventana Protección en la nube muestra uno de los siguientes estados para la conexión entre el equipo y Kaspersky Security Network:
Este estado significa que Kaspersky Security Network se está utilizando en las operaciones de Kaspersky Endpoint Security y que los servidores de KSN están disponibles.
Este estado significa que Kaspersky Security Network se está utilizando en las operaciones de Kaspersky Endpoint Security y que los servidores de KSN no están disponibles.
Es posible que los servidores de KSN no estén disponibles debido a las siguientes razones:
Si el tiempo que ha pasado desde la última sincronización con los servidores de KSN supera los 15 minutos o muestra el estado Desconocido, el estado de la conexión de Kaspersky Endpoint Security con Kaspersky Security Network toma el Valor activado. No disponible.
Este estado significa que Kaspersky Security Network no se está utilizando en las operaciones de Kaspersky Endpoint Security.
Si la conexión con servidores de Kaspersky Security Network no se puede restaurar, se recomienda que se ponga en contacto con el Soporte técnico o su proveedor de servicios.
Inicio de página