Selección del modo de ejecución de la tarea de actualización

Si no es posible iniciar la tarea de actualización por alguna razón (por ejemplo, el equipo estaba apagado en ese momento), puede configurar la tarea que se ha omitido para que se inicie automáticamente lo antes posible.

Puede retrasar la ejecución de la tarea de actualización después de que se inicie la aplicación si selecciona el modo de ejecución de la tarea de ejecución según programación y si el momento del inicio de Kaspersky Endpoint Security coincide con la planificación del inicio de la tarea de actualización. La tarea de actualización solamente puede ejecutarse después de que transcurra la cantidad de tiempo especificada una vez que se inicia Kaspersky Endpoint Security.

Para seleccionar el modo de ejecución de la tarea de actualización:

  1. En la ventana principal de la aplicación, haga clic en el botón Actualización de las bases de datos.
  2. Seleccione la tarea de Actualización y haga clic en el enlace Modo de ejecución: <modo>.

    Se abren las propiedades de la tarea de Actualización.

  3. Haga clic en el botón Configurar el modo de actualización de la base de datos.
  4. En la ventana abierta, seleccione el modo de ejecución de la tarea de actualización:
    • Si quiere que Kaspersky Endpoint Security ejecute la tarea de actualización en función de si hay o no disponible un paquete de actualización en el origen de actualizaciones, seleccione Automáticamente. La frecuencia de las comprobaciones que realiza Kaspersky Endpoint Security para ver si hay paquetes de actualización aumenta durante los brotes de virus y disminuye en otros momentos.
    • Si quiere iniciar una tarea de actualización manualmente, seleccione Manual.
    • Si quiere configurar una planificación de inicio de la tarea de actualización, seleccione <según programación>. Establezca la configuración avanzada para iniciar la tarea de actualización:
      • En el campo Posponer ejecución después del inicio de la aplicación durante, especifique el intervalo de tiempo que se pospondrá el inicio de la tarea de actualización después del inicio de Kaspersky Endpoint Security.
      • Si quiere que Kaspersky Endpoint Security ejecute tareas de actualización omitidas en cuanto sea posible, seleccione la casilla de verificación Ejecutar tareas ignoradas.
  5. Guarde los cambios.
Inicio de página