Modificación de las acciones que se van a realizar en mensajes de correo electrónico infectados

De forma predeterminada, el componente Protección frente a amenazas en el correo automáticamente intenta desinfectar todos los mensajes de correo electrónico infectados que se detecten. Si la desinfección falla, el componente Protección frente a amenazas en el correo elimina los mensajes de correo infectados.

Para cambiar la acción que se debe realizar con los mensajes de correo electrónico infectados:

  1. En la parte inferior de la ventana principal de la aplicación, haga clic en el botón icon_settings.
  2. En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione ProtecciónProtección frente a amenazas básicasProtección frente a amenazas en el correo.
  3. En la sección Acción al detectar una amenaza, seleccione la acción que lleva a cabo Kaspersky Endpoint Security cuando se detecta un mensaje infectado.
    • Desinfectar; eliminar si la desinfección falla. Cuando se detecta un objeto infectado en un mensaje entrante o saliente, Kaspersky Endpoint Security intenta desinfectar el objeto. El usuario podrá acceder al mensaje con un archivo adjunto seguro. Si el objeto no se puede desinfectar, Kaspersky Endpoint Security eliminará el objeto infectado. Kaspersky Endpoint Security añade información sobre la acción realizada al asunto del mensaje: [Se ha eliminado un objeto infectado] <asunto del mensaje>.
    • Desinfectar; bloquear si falla la desinfección. Cuando se detecta un objeto infectado en un mensaje entrante, Kaspersky Endpoint Security intenta desinfectar el objeto. El usuario podrá acceder al mensaje con un archivo adjunto seguro. Si el objeto no se puede desinfectar, Kaspersky Endpoint Security añade un aviso al asunto del mensaje: [Mensaje infectado] <asunto del mensaje>. El usuario podrá acceder al mensaje con el archivo adjunto original. Cuando se detecta un objeto infectado en un mensaje saliente, Kaspersky Endpoint Security intenta desinfectar el objeto. Si el objeto no se puede desinfectar, Kaspersky Endpoint Security bloqueará la transmisión del mensaje y el cliente de correo mostrará un error.
    • Bloquear. Si se detecta un objeto infectado en un mensaje entrante, Kaspersky Endpoint Security añade un aviso al asunto del mensaje: [Mensaje infectado] <asunto del mensaje>. El usuario podrá acceder al mensaje con el archivo adjunto original. Si se detecta un objeto infectado en un mensaje saliente, Kaspersky Endpoint Security bloqueará la transmisión del mensaje y el cliente de correo mostrará un error.
  4. Guarde los cambios.

     

Inicio de página