Recepción de información sobre las aplicaciones que se instalan en equipos de usuarios

Para crear reglas óptimas de Control de aplicaciones, se recomienda obtener primero una imagen de las aplicaciones que se utilizan en los equipos de la red de área local corporativa. Para ello, puede obtener la siguiente información:

La información acerca de las aplicaciones que se utilizan en los equipos de la red de área local corporativa está disponible en las carpetas Registro de aplicaciones y Archivos ejecutables. Las carpetas Registro de aplicaciones y Archivos ejecutables están ubicadas en la carpeta Gestión de aplicaciones del árbol de la consola de administración de Kaspersky Security Center.

La carpeta Registro de aplicaciones contiene la lista de aplicaciones que detectó el Agente de red instalado en el equipo cliente.

La carpeta Archivos ejecutables contiene una lista de los archivos ejecutables que se han iniciado en los equipos cliente o se han detectado durante la tarea de inventario de Kaspersky Endpoint Security.

Para ver la información general acerca de la aplicación y sus archivos ejecutables, así como la lista de equipos en los que se instala una aplicación, abra la ventana de propiedades de una aplicación que esté seleccionada en la carpeta Registro de aplicaciones o en la carpeta Archivos ejecutables.

Para abrir la ventana de propiedades de aplicaciones en la carpeta Registro de aplicaciones:

  1. Abra la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
  2. En el árbol de la Consola de administración, seleccione Adicional → Administración de aplicaciones → Registro de aplicaciones.
  3. Seleccione una aplicación.
  4. En el menú contextual de la aplicación, seleccione Propiedades.

Para abrir la ventana de propiedades de un archivo ejecutable en la carpeta Archivos ejecutables:

  1. Abra la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
  2. En el árbol de la Consola de administración, seleccione la carpeta Avanzado → Administración de aplicaciones → Archivos ejecutables.
  3. Seleccione un archivo ejecutable.
  4. En el menú contextual del archivo ejecutable, seleccione Propiedades.
Inicio de página