Activación y desactivación de protección de gestión externa

Kaspersky Endpoint Security utiliza los siguientes mecanismos de protección de gestión externa:

Para activar o desactivar la protección de gestión externa:

  1. En la parte inferior de la ventana principal de la aplicación, haga clic en el botón icon_settings.
  2. En la ventana de configuración de la aplicación, elija la sección General.
  3. Utilice la casilla de verificación Permitir que la configuración de Kaspersky Endpoint Security se administre a través de aplicaciones de control remoto para activar o desactivar la protección contra modificaciones de la configuración de Kaspersky Endpoint Security. Si usa aplicaciones de administración remota, debe permitir la administración de la configuración de Kaspersky Endpoint Security y añadir las aplicaciones a la lista de confianza. Las aplicaciones de administración remota que no son de confianza no pueden modificar la configuración de Kaspersky Endpoint Security, incluso cuando la casilla de verificación Permitir que la configuración de Kaspersky Endpoint Security se administre a través de aplicaciones de control remoto está seleccionada. Esta casilla de verificación no está disponible cuando se selecciona la casilla de verificación Activar Autoprotección.
  4. Utilice la casilla de verificación Activar el control remoto de servicios para activar o desactivar la protección de los servicios de Kaspersky Endpoint Security contra la administración externa.

    Para salir de la aplicación desde la línea de comandos, desactive la protección de los servicios de Kaspersky Endpoint Security contra la administración externa.

  5. Guarde los cambios.

Como resultado, cuando los mecanismos de protección de gestión externa están activados, Kaspersky Endpoint Security evita que el puntero del ratón apunte al icono de la aplicación. Cuando un usuario remoto intenta cerrar un servicio de aplicación, aparece una ventana del sistema con un mensaje de error.

Inicio de página