Configurar el análisis del correo utilizando Kaspersky Security Center

Si el correo se mediante la extensión Protección frente a amenazas en el correo para Outlook, se recomienda utilizar el modo caché de Exchange. Para información más detallada sobre el Modo caché de Exchange y recomendaciones sobre su uso, consulte la Base de conocimientos de Microsoft.

Para configurar el modo de funcionamiento de la extensión Protección frente a amenazas en el correo para Outlook con Kaspersky Security Center:

  1. Abra la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
  2. En la carpeta Dispositivos administrados del árbol de la consola de administración, abra la carpeta que lleva el nombre del grupo de administración al que pertenecen los equipos cliente pertinentes.
  3. En el espacio de trabajo, seleccione la pestaña Directivas.
  4. Seleccione la directiva necesaria y haga doble clic para abrir las propiedades de la política.
  5. En la ventana de la directiva, seleccione Protección frente a amenazas básicasProtección frente a amenazas en el correo.
  6. En la sección Nivel de seguridad, haga clic en el botón Configuración.

    Se abre la ventana Protección frente a amenazas en el correo.

  7. En la sección Conectividad, haga clic en el botón Configuración.
  8. En la ventana Protección del correo:
    • Seleccione la casilla de verificación Analizar al recibir si desea que la extensión de Protección frente a amenazas en el correo para Outlook analice los mensajes entrantes cuando llegan al buzón de correo.
    • Seleccione la casilla de verificación Analizar al abrir si desea que la extensión de Protección frente a amenazas en el correo para Outlook analice los mensajes entrantes cuando el usuario los abra.
    • Seleccione la casilla de verificación Analizar al enviar si desea que la extensión de Protección frente a amenazas en el correo para Outlook analice los mensajes salientes cuando se envían.
  9. Guarde los cambios.
Inicio de página