Protección frente a amenazas en archivos

El componente Protección frente a amenazas en archivos le permite evitar la infección del sistema de archivos del equipo. De forma predeterminada, el componente Protección frente a amenazas en archivos permanece todo el tiempo en la RAM del equipo. El componente analiza los archivos en todas las unidades del equipo, así como en las unidades conectadas. El componente proporciona protección del equipo con la ayuda de bases de datos antivirus, el servicio en la nube Kaspersky Security Network y el análisis heurístico.

El componente analiza los archivos a los que accede el usuario o la aplicación. Si se detecta un archivo malicioso, Kaspersky Endpoint Security bloquea la operación del archivo. A continuación, la aplicación desinfecta o elimina el archivo malicioso, en función de la configuración del componente Protección frente a amenazas en archivos.

Cuando se intenta acceder a un archivo cuyo contenido está almacenado en la nube de OneDrive, Kaspersky Endpoint Security descarga el contenido y lo analiza.

En esta sección

Activación y desactivación de Protección frente a amenazas en archivos

Suspensión automática de Protección frente a amenazas en archivos

Cambiar el nivel de seguridad.

Modificación de las acciones tomadas en archivos infectados por parte del componente Protección frente a amenazas en archivos

Formación la cobertura de protección del componente Protección frente a amenazas en archivos

Uso de métodos de análisis

Utilización de las tecnologías de análisis en el funcionamiento del componente Protección frente a amenazas en archivos

Optimización del análisis de archivos

Análisis de archivos compuestos

Modificación del modo de análisis

Inicio de página