Modificación de la acción que se llevará a cabo en archivos infectados

Por defecto, en la detección de archivos infectados, Kaspersky Endpoint Security trata de desinfectarlos, o los elimina en caso de que no sea posible realizar la desinfección.

Para modificar la acción que se llevará a cabo en archivos infectados:

  1. En la ventana principal de la aplicación, haga clic en el botón Tareas.
  2. En la ventana que se abre, seleccione la tarea de análisis y haga clic en el botón icon_settings.
  3. En la sección Acción al detectar una amenaza, seleccione una de las siguientes opciones:
    • Desinfectar; eliminar si falla la desinfección. Si esta opción está seleccionada, Kaspersky Endpoint Security automáticamente intenta desinfectar todos los archivos infectados que detecta. Si falla la desinfección, Kaspersky Endpoint Security elimina los archivos.
    • Desinfectar; bloquear si falla la desinfección. Si esta opción está seleccionada, Kaspersky Endpoint Security automáticamente intenta desinfectar todos los archivos infectados que detecta. Si la desinfección no es posible, Kaspersky Endpoint Security agrega la información sobre los archivos infectados que se detectan a la lista de amenazas activas.
    • Informar. Si esta opción se selecciona, Kaspersky Endpoint Security agrega la información sobre archivos infectados a la lista de amenazas activas en la detección de estos archivos.

    Antes de intentar desinfectar o eliminar un archivo infectado, Kaspersky Endpoint Security crea una copia de seguridad del archivo en caso de que necesite restaurarlo o si se puede desinfectar en el futuro.

    Si se detectan archivos infectados que forman parte de la aplicación Windows Store, Kaspersky Endpoint Security intenta eliminarlos.

  4. Guarde los cambios.

     

Inicio de la página