Administración de reglas de red para aplicaciones

Por defecto, Kaspersky Endpoint Security agrupa todas las aplicaciones instaladas en el equipo por el nombre del proveedor de software cuya actividad de archivos o red se supervisa. A su vez, los grupos de aplicaciones se categorizan en grupos de confianza. Todas las aplicaciones y grupos de aplicaciones heredan propiedades de su grupo principal: reglas de control de aplicaciones, reglas de red para aplicaciones y su prioridad de ejecución.

Al igual que el componente Prevención contra intrusos, de forma predeterminada, el componente Firewall aplica las reglas de red para un grupo de aplicaciones al filtrar la actividad de red de todas las aplicaciones dentro del grupo. Las reglas de red del grupo de aplicaciones definen los permisos de las aplicaciones del grupo para el acceso a diferentes conexiones de red.

Por defecto, el Firewall crea un conjunto de reglas de red para cada grupo de aplicaciones detectado por Kaspersky Endpoint Security en el equipo. Puede cambiar la acción que el Firewall aplica a las reglas de red del grupo de aplicaciones creadas por defecto. No puede editar, eliminar, deshabilitar ni modificar la prioridad de las reglas de red del grupo de aplicaciones creadas por defecto.

También puede crear una regla de red para una aplicación en particular. Dicha regla tendrá una prioridad más alta que la regla de red del grupo al cual pertenece la aplicación.

 

En esta sección

Creación y edición de una regla de red para aplicaciones

Activación y desactivación de una regla de red para aplicaciones

Cambio de la acción del Firewall para una regla de red para aplicaciones

Cambio de la prioridad de una regla de red para aplicaciones

Inicio de la página